Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Artículos sobre la mujer

Artículos para la mujer
Foto: Artículos para la mujer -

Para ti mujer

Te he seleccionado algunos temas interesantes sobre nosotras, pienso que son artículos sobre la mujer que de alguna manera deben tener presencia en blog.



7/10/2021 - Este apartado lo dedico para contar esas cosas cotidianas y vivencias que me han superado o que me han aportado alguna experiencia, que no tiene porqué ser negativa, simplemente son situaciones o descubrimientos especiales y/o artículos sobre la mujer que he encontrado interesantes.



Artículos de mujer:


Artículos y cartas

- También te brindo este espacio por si deseas divulgar algún artículo que hayas escrito, o simplemente alguna información de interés general para las mujeres. Simplemente me lo puedes enviar por correo y lo publicaré.



Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!



Te propongo :

Dietas saludables para adelgazar

-- En esta sección hablo de las dietas sanas para adelgazar y quiero recalcar una en concreto que aunque ni mi marido ni nosotras necesitamos perder peso es cierto que durante una temporada la estuvimos haciendo ya que no tiene contraindicaciones y puedes comer de todo, el secreto está en cambiar el metabolismo no mezclando algunos alimentos en la misma comida. El resultado fue muy bueno y lo primero que observamos mis hijas y JuanMi es que las digestiones eran muy ligeras.

Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ►

Recetas de cocina

-- Soy muy fan de la comida sana y elaborada, que no debes confundir con la comida procesada. Prácticamente hago todas las recetas de esta web ya que son muy fáciles, no hace falta grandes conocimientos y sobre todo es sana. Los ingredientes son los que encuentras habitualmente en cualquier super y rara es la receta que te pide algún producto de la “china”. Las últimas recetas que me han sorprendido son los asados al horno a fuego lento durante cuarenta horas. ¡Increíble!



El Barranco de Poqueira

-- Recordarás la odisea del viaje que hicimos a La Alpujarra con mis hijas y sus exigencia para no estar desconectadas virtualmente, pues bien, de vez en cuando conseguimos arrancarlas de la wifi y hacer alguna excursión. Sin duda este barranco es la estrella del lugar y supongo que la zona más visitada de la comarca por sus paisajes y por sus tres pueblos que conforman esa amplio desnivel con excelentes vistas, que en los días claros se puede llegar a ver la costa africana.


Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información