Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Ropa y moda de mujer


Ropa y moda de mujer
Foto: Ropa y moda de mujer -

Para ti mujer

Algunos consejos sobre ropa, tendencias y moda de mujer porque para estar guapa no hace falta tirar la casa por la ventana.

18/5/2021 - La ropa de mujer es una locura, creo que es una adicción que muchas tenemos. Me encanta ir de compras aunque no compre, pero si encuentro algún "trapito" que me encaje, mejor. Incluso me hace ilusión ver ropa que me gustaría ponerme y no me atrevo, aunque a veces mis hijas me empujan y me salto las barreras que me coartan.

En la moda no todo vale, cuido mucho de la estética, supongo que es deformación profesional, y aunque me encanta el mundo de la moda hay algunas tendencias que las rechazo frontalmente, me parecen chabacanas y de mal gusto. Simplemente paso de ellas.

Artículos:



Ropa y moda

- Creo que para estar "en la onda" hace falta una de las dos cosas: tener mucho dinero o imaginación.
Unos "trapitos" bien combinados con unos complementos en armonía pueden causar sensación.
Nunca en la historia hemos tenido tanta suerte las mujeres como hoy en día, existe una oferta muy generosa de tiendas de ropa y de todo tipo de precios donde, buscando y buscando, puedes encontrar cualquier "chollo" de oportunidades y causasr sensación.



Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!




Te propongo :

Vacaciones en una casa rural

-- A pesar de la negatividad de mis dos hijas al final conseguí que todos nos fuéramos de vacaciones unos días al campo. Eso sí, tuve que garantizarles que tendrían wifi banda ancha, con datos y todas esas cosas ilimitadas y de alta velocidad. Es muy saludable de vez en cuando salir de la monotonía para estar en familia y relacionarnos personalmente ya que las rutinas diarias hacen que estemos juntos pero muy distantes, cada una va su “rollo” virtual que tanto distancia a las personas.

Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ►

La mujer en la salud de la familia -- En el reparto de los roles de la familia es muy normal que las mujeres nos ocupemos de la salud de toda la familia y no es un tema machista, lo que ocurre es que por tradición nosotras nos ocupamos de la alimentación y por tanto eso ya es en sí una faceta de la salud preventiva ya que una buena dieta saludable nos previene de muchas enfermedades, por tanto ya tenemos un pequeño recorrido en este tema, así que cuando una de mis hijas se encuentra mal es a mí a quien recurren en primera instancia. ►

La salud y la mujer





Turismo rural y sus casas -- Son dos términos que van íntimamente ligados ya que en la mayoría de destinos de interior lo que más abundan son las casas de alojamiento turístico porque no en todos esos rincones existen hoteles. Es cierto que algunos de estos complejos vacacionales son tan completos que aunque no tengan la etiqueta de hotel sí que ofrecen todos los servicios y complementos como piscina, jardín comunal, zona de juegos para los más pequeños y servicio de restaurante. Leer más... ►

Casas rurales Alpujarra



Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información