Head Potal mujer

Si te gustan mis cosas de mujer, belleza y moda, compártelo, ¡Gracias!


Zapatos de mujer sexy muy atrevidos

Zapatos de mujer sexy muy atrevidos
Foto: Zapatos de mujer sexy muy atrevidos -

Para ti mujer

Los zapatos en la mujer son el complemento definitivo que nos imprime el sello de nuestra ropa y nos aporta un aire informal, atractiva o sexy.



23/10/2018 - Es posible que seas de las mujeres como yo que te gusta poner ese puntito de agresividad sensual en la ropa, pues bien, esta sección de moda dedicada a los zapatos de mujer tiene mucho que decir en ese aspecto. Debes de saber que los zapatos es uno de los complementos en la ropa que pueden arruinar nuestra imagen o teñirnos de personalidad.



Los zapatos junto con los bolsos y los cinturones forman parte de los complementos de moda recurrentes para darnos un toque femenino y conseguir la imagen que queremos trasmitir.
Parece mentira que un elemento tan pequeño en el vestir puede decir tanto de nosotras. Si quieres saber todo de una mujer, mírale a los ojos y sabrás como es por dentro, luego mírale los zapatos y la conocerás por fuera. -JV Santacreu - Web PorMi-



Artículos y post sobre zapatos femeninos:




Zapatos muy femeninos de mujer

- En esta sección publicaré todos los zapatos y estilos que me gustan, incluso los que no me atrevo a ponerme, que son muchos.



Si las mujeres combinamos el refinamiento con un toque sexy y audacia, los zapatos se convierten en una idea de elegancia muy femenina y segura de sí misma. Atemporales y multifacéticas, así son las irresistibles creaciones actuales que se convierten en los toques finales más sofisticados de la moda.



Una buena elección de calzado durante todo el año, especialmente durante las épocas de condiciones climáticas cambiantes, es extremadamente importante que el calzado sea cómodo, de alta calidad y duradero debido a la posibilidad de lluvias primaverales u otoñales repentinas que son posibles durante estas temporadas, pero siempre vigilando el estilo de ropa que llevemos.



Otros post de mi blog sobre moda y ropa: Compras de calidad |

La mujer y el hogar | Dietas y salud | Piel estresada |




Es intolerable la censura política de Twitter, Instagram, YouTube, Facebook y WhatsApp y por ello me he dado de baja en las redes manipuladoras y he borrado todas mis cuentas, sólo participo en redes sociales libres, ¡anímate tú también!



Te propongo :

Salud de la mujer y la familia -- Durante una gran parte de la vida familiar las mujeres nos tenemos que ocupar en algún sentido de la salud de toda la familia, eso hace que debamos estar preparadas y tener algunas ideas practicas para afrontar en primer instancia cualquier problema que pueda surgir. Este aspecto cobra especial importancia sobre todo cuando tenemos hijos, o hijas como en mi caso, y si has pasado por esta situación estoy segura que entenderás de qué hablo.



Últimos artículos:

Vacaciones muy rurales - Es por ello que este año ya estoy organizando el veraneo porque intuyo que la avalancha de reservas va a ser alta. La idea es repetir en una casa rural como el último año que pudimos salir de vacaciones, lo que no tengo muy claro en la zona. 235


♦ Quizá te interese ver ►

Joyas brillantes y diamantes -- Muchas personas creen erróneamente que el mineral tallado más caro del mundo es el diamante y algo de razón llevan, la confusión les llega cuando prefieren un diamante a un brillante sin saber que se denomina brillante a un diamante tallado, por lo tanto es el que tiene realmente valor en el mercado. En esta sección conocerás algunas cosas curiosas sobre las joyas en general y a lo mejor encuentras alguna idea para que tu marido te regale en alguna fecha especial.





Ictus prevención y recuperación -- Hace un par de años a José, el hermano pequeño de Juanmi, mi marido, sufrió un accidente cerebrovascular con unas secuelas terribles, luego supimos que ese accidente es lo que se llama normalmente ictus y como consecuencia me documenté mucho sobre esta enfermedad terrible que afecta a muchos españoles. En esta web encontré mucha información que en gran medida le sirvió José para recuperar muchas funciones de movilidad que pensamos que nunca recobraría.



Inicio
Belleza
Ropa y moda
Zapatos
Complementos
Salud
Dietas de adelgazar
Con nombre propio
Artículos
Información web
Publicidad

• Portal web alojado en JVS Networks y mantenimiento por JVS




Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información